Pago:
Se paga por adelantado. Un pedido sólo se considera como tal si está pagado. Una vez pagado, preparar el envío puede llevarnos hasta 4-5 días. En caso de haber cometido un error de stock y no disponer del producto encargado, devolveremos el dinero inmediátamente.
Envío:
Enviamos a través del servicio estatal de Correos, con número de seguimiento. Tiempo de envío: 10-20 días normalmente. El plazo de enetrga es el que es. Rogamos no comprar si se tiene prisa.
Posibles problemas con envíos:
- Si una vez pasados 30 días el paquete no ha llegado, iniciamos los trámites de reclamación con Correos y una vez confirmado por ellos que el paquete se ha perdido, procederemos al reenvío o la devolución del pago.
- Si un paquete lo paran en aduanas y lo destruyen, nos hacemos cargo.
- Si hay que pagar gastos aduaneros, no nos hacemos cargo, aunque no suele darse este caso.
- Si no recoges el paquete porque te tocaba pagar, no nos haremos cargo.
Sobre las camisetas:
Tallas: Vendemos talla europea, pero el tallaje de las camisetas no es uniforme. Cada camiseta está hecha con un patrón distinto y una M de un equipo puede ser equivalente a una L de otro equipo. No hay un tallaje uniforme.
Si tienes dudas sobre qué talla coger, puedes darnos la medida de ancho de la camiseta de axila a axila, que es la mejor referencia, y cogeremos la talla que más se aproxime. Las camisetas no nos las hace un sastre, así que no se puede decir "tiene que medir 52 de ancho y 65 de largo". Cogemos el ancho especificado y ya de largo mide lo que mide.
Calidad: Vendemos camisetas de muy buena calidad, pero eso no quiere decir que sean perfectas ni exactamente iguales que las originales. Cabe esperar pequeñas diferencias con la camiseta original y estas pequeñas difernecias en detalles o microdefectos, no son reclamables. No olvide que usted está comprando una copia, y la original cuesta cuatro veces más.
Personalización de la camiseta:
Sólo ponemos dorsales de jugadores. No aceptamos nombres personalizados.
Las fábricas no producen todos los dorsales de jugadores en la mejor calidad, suelen fabricar sólo dorsales para equipos grandes y jugadores conocidos. Dorsales para equipos pequeños o jugadores menos famosos, puede ser necesario hacerlos por encargo en vinilo troquelado. La calidad no siempre es la misma y pueden faltar detalles.
Sólo ponemos dorsales de jugadores. No aceptamos nombres personalizados.
Las fábricas no producen todos los dorsales de jugadores en la mejor calidad, suelen fabricar sólo dorsales para equipos grandes y jugadores conocidos. Dorsales para equipos pequeños o jugadores menos famosos, puede ser necesario hacerlos por encargo en vinilo troquelado. La calidad no siempre es la misma y pueden faltar detalles.
Diferentes versiones de camisetas: Como es bién sabido, suelen haber diferentes versiones de cada camiseta, diferentes competiciones con diferentes distintivos, publicidades, versión de jugador o de aficionado, etc. Nosotros podemos no tener todas disponibles y si el cliente no especifica una en concreto y sólo especifica el equipo, entenderemos que le sirve cualquiera de las versiones. Cualquier detalle que el comprador considere imprescindible, es necesario especificarlo.
En principio y salvo defectos graves en la mercancía, no se devolverá dinero de pedidos entregados.
Posibles Problemas con pedidos:
- Falta una camiseta en el pedido. Esto lo podemos comprobar con el peso del paquete en el ticket de Correos. De comprobarse que falta algo, repondremos lo que falte o devolveremos su importe.
- Faltan parches, etiquetas, etc. En este caso enviaríamos lo que falta, los parches o etiquetas, pero no camisetas enteras.
- Errores de talla o modelo: En este caso, procederíamos a soluciones intermedias como devoluciones parciales o descuentos en futuros pedidos (Que el patronaje sea más grande o pequeño de lo esperado no es un error de talla).
- Las camisetas tienen un defecto grave: En este caso, se pedirán fotografías que lo demuestren para tomar una decisión.
- El cliente considera que las camisetas no son tan perfectas como él supone que deberían. Tienen algún microdefecto o un detalle diferente de la original: Lo sentimos pero en este caso, no se devuelve nada.