Condiciones


Pago:

Se paga por adelantado. Un pedido sólo se considera como tal si está pagado. Una vez pagado, preparar el envío puede llevarnos hasta 4-5 días. En caso de haber cometido un error de stock y no disponer del producto encargado, devolveremos el dinero inmediátamente.

Envío:

Enviamos a través del servicio estatal de Correos, con número de seguimiento. Tiempo de envío: 10-20 días normalmente. El plazo de enetrga es el que es. Rogamos no comprar si se tiene prisa.

Posibles problemas con envíos:
  • Si una vez pasados 30 días el paquete no ha llegado, iniciamos los trámites de reclamación con Correos y una vez confirmado por ellos que el paquete se ha perdido, procederemos al reenvío o la devolución del pago. 
  • Si un paquete lo paran en aduanas y lo destruyen, nos hacemos cargo.
  • Si hay que pagar gastos aduaneros, no nos hacemos cargo, aunque no suele darse este caso.
  • Si no recoges el paquete porque te tocaba pagar, no nos haremos cargo. 

Sobre las camisetas:

Tallas: Vendemos talla europea, pero el tallaje de las camisetas no es uniforme. Cada camiseta está hecha con un patrón distinto y una M de un equipo puede ser equivalente a una L de otro equipo. No hay un tallaje uniforme.
Si tienes dudas sobre qué talla coger, puedes darnos la medida de ancho de la camiseta de axila a axila, que es la mejor referencia, y cogeremos la talla que más se aproxime. Las camisetas no nos las hace un sastre, así que no se puede decir "tiene que medir 52 de ancho y 65 de largo". Cogemos el ancho especificado y ya de largo mide lo que mide.

Calidad: Vendemos camisetas de muy buena calidad, pero eso no quiere decir que sean perfectas ni exactamente iguales que las originales. Cabe esperar pequeñas diferencias con la camiseta original y estas pequeñas difernecias en detalles o microdefectos, no son reclamables. No olvide que usted está comprando una copia, y la original cuesta cuatro veces más.

Personalización de la camiseta: 

Sólo ponemos dorsales de jugadores. No aceptamos nombres personalizados.

Las fábricas no producen todos los dorsales de jugadores en la mejor calidad, suelen fabricar sólo dorsales para equipos grandes y jugadores conocidos. Dorsales para equipos pequeños o jugadores menos famosos, puede ser necesario hacerlos por encargo en vinilo troquelado. La calidad no siempre es la misma y pueden faltar detalles. 
Diferentes versiones de camisetas: Como es bién sabido, suelen haber diferentes versiones de cada camiseta, diferentes competiciones con diferentes distintivos, publicidades, versión de jugador o de aficionado, etc. Nosotros podemos no tener todas disponibles y si el cliente no especifica una en concreto y sólo especifica el equipo, entenderemos que le sirve cualquiera de las versiones. Cualquier detalle que el comprador considere imprescindible, es necesario especificarlo. 

En principio y salvo defectos graves en la mercancía, no se devolverá dinero de pedidos entregados.
Posibles Problemas con pedidos:
  • Falta una camiseta en el pedido. Esto lo podemos comprobar con el peso del paquete en el ticket de Correos. De comprobarse que falta algo, repondremos lo que falte o devolveremos su importe.
  • Faltan parches, etiquetas, etc. En este caso enviaríamos lo que falta, los parches o etiquetas, pero no camisetas enteras.
  • Errores de talla o modelo: En este caso, procederíamos a soluciones intermedias como devoluciones parciales o descuentos en futuros pedidos (Que el patronaje sea más grande o pequeño de lo esperado no es un error de talla). 
  • Las camisetas tienen un defecto grave: En este caso, se pedirán fotografías que lo demuestren para tomar una decisión.
  • El cliente considera que las camisetas no son tan perfectas como él supone que deberían. Tienen algún microdefecto o un detalle diferente de la original: Lo sentimos pero en este caso, no se devuelve nada.